6 Signos del Zodiaco sin Sentimientos… son como piedras

Los sentimientos y las emociones tienen el don de hacernos ser como somos. Como seres humanos, todos somos criaturas sensibles. ¿Pero es posible que algunos de nosotros estemos completamente desprovistos de sentimientos?

Parece que la astrología tiene la respuesta. De hecho, hay signos que se sabe que no son muy sensibles, independientemente de las circunstancias. Si bien esto puede parecer totalmente extraño e inusual para algunos, puede ser perfectamente normal para otros.

Capricornio

Capricornio, tiene fama de ser muy misterioso. Nadie sabe realmente lo que está sintiendo y esto es solo por su ambición. Tiene muchos sueños y metas que quiere lograr.

Por lo tanto, sabe que muchos sentimientos negativos como la ira, la tristeza y la ansiedad pueden evitar que alcance estos objetivos. Y entonces bloquea estos sentimientos. A veces puede ser realmente despiadado. Actúa sin pensar en cómo sus acciones pueden afectar a los demás. Ver más….

Acuario

La razón por la que se le considera una persona sin sentimientos es tu intelecto. Su inteligencia es lo que le impide tener sentimientos. Tiene una mente muy aguda y sería una locura perderla debido a la sensibilidad.

Siempre es tan racional y lógico acerca de rehusar dejar que sus sentimientos influyan en su juicio. Confía mucho en el razonamiento y siente que el sentimentalismo le retrasará. Ver más….

Escorpio

Es naturalmente frío. No le gusta lidiar con los sentimientos y las emociones. Cree que sería una pérdida de tiempo y, lo más importante, cree que sería un signo de debilidad. Por eso le gusta conservar lo que siente para si mismo. Ver más….

Cáncer

Cáncer es una persona apasionada. Y la pasión es una emoción como lau tristeza. Pero tiene una manera de cerrar todo para si mismo y se enfoca en lo que e necesita.

Puede bloquear todo y manejar las tareas que tiene. Por eso tendrá tanto éxito en su vida profesional. Es más un robot por la forma en que trabaja. Ver más….

Tauro

La razón por la que le es tan fácil encerrarse es que siempre encuentra incentivos externos para ayudarlo a hacer esto. A veces, incluso se sumerge en sus pasatiempos para distraerse de lo que siente.

Otras veces, puede elegir una ruta destructiva para el, como el alcohol. Sin embargo, es bueno para distraerse de ser sensible. Ver más….

Géminis

Tiene una doble personalidad. Uno de los aspectos más importantes de este signo es que puedes ser muy flexible. Es capaz de ser otra persona completamente cuando la situación lo exige.

Es fácilmente adaptable. Cada vez que su lado emocional comienza a emerger, el otro lado se encarga de tomar las riendas y bloquear los sentimientos. Entonces se convierte en un muro de piedra impenetrable que esconde un vacío emocional. Ver más….

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS