Cómo TE AFECTARA el MES de JULIO según TU SIGNO

Este mes tendrás encuentros singulares y será un gran momento para rectificar errores cometidos de acuerdo con las predicciones del Horóscopo.

Juilo ¡excelente mes para la familia y amigos!

LEO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de de este signo vivirán un mes con muchas angustias. Durante los últimos meses tu pareja ha tenido que afrontar grandes desafíos en su trabajo y eso lo ha hecho descuidar la relación.

La pasión ha decaído y este hecho te lleva a sospechar que tal vez ha aparecido alguien más en su vida. Sin embargo, los astros te recomiendan que no veas fantasmas en donde no los hay. El hombre que amas realmente está atravesando un momento profesional muy crítico y ese es el origen de todos los descuidos y de toda la indiferencia que puede demostrar hacia ti.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

TAURO

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un mes mágico. Vivirán durante las próximas semanas muy hermosas junto a la persona que aman. Tu relación ha tenido que vencer muchos obstáculos pero finalmente han alcanzado la estabilidad que tanto ansiaban.

Durante los próximos 30 días tu pareja y tú lograrán alcanzar un objetivo que se habían propuesto desde hace mucho tiempo. Eso los llenará de dicha y satisfacción. Los astros te aconsejan que vivas plenamente este momento tan especial en tu vida pero que no te olvides de proteger lo que más te importa en la vida de las malas intenciones que pueden tener algunas de las personas que te rodean.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

GEMINIS

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo se sentirán muy insatisfechas este mes con su vida afectiva. Quieres cambios en tu relación debido a que sientes que las cosas no están funcionando como tú esperabas.

Tu pareja demostrará muy buena disposición para que realizar los cambios que sean necesarios. Sin embargo, puede que aún así tú sigas sin estar conforme. Los astros te recomiendan que intentes adaptarte, no siempre uno puede tener exactamente lo que quiere. El hombre que está a tu lado te ama pero si continúas con tus exigencias absurdas vas a terminar por cansarlo.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

LIBRA

Una de las principales tareas que tendrán las personas de este signo durante este mes será escuchar a tu voz interior para intentar solucionar los problemas psicológicos que acarreas desde hace años.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo padecerán durante este mes muchas dudas con respecto a su estado amoroso. Aquellas personas de este signo que recientemente hayan comenzado una relación sentirán durante los próximos 30 días que las cosas no avanzan. Lo que sucede es que mucha gente de tu entorno íntimo te ha estado dando sus opiniones y esto te ha provocado mucha confusión.

Tu relación tiene mucho futuro pero siempre y cuando la cuides y no dejes que terceros se inmiscuyan en tus asuntos. Los astros te aconsejan que uses tu propio criterio y tu propia inteligencia para formarte una opinión sobre la mujer de la que estás enamorado.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

VIRGO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo tendrán algunos desacuerdos no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La mujer que amas te propondrá ciertas variaciones en la vida sexual de la pareja pero tú te resistirás a hacerlo.

La propuesta no implica nada reprobable, simplemente se trata de gustos y preferencias. Sin embargo, la sexualidad es un tema básico para cualquier pareja y si no logran ponerse de acuerdo entonces ahí sí comenzarán los problemas en la relación.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

CANCER

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo se sentirán desconcertados por sus parejas durante este mes. La persona que amas tendrá un humor muy variable durante las próximas semanas, esto se deberá principalmente a que se producirán situaciones relacionadas con su ámbito familiar que la desbordarán emocionalmente.

Sin embargo, tú en vez de contenerla te comportarás de una forma muy intolerante con ella y eso la decepcionará. Los astros te aconsejan que no hieras innecesariamente a tu pareja, si le fallas en un momento tan difícil probablemente sea él o ella quienes en un futuro decidan no continuar con la relación.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ARIES

Por su parte, durante este mes los hombres y mujeres de este signo tendrán que afrontar algunos temores con respecto a la continuidad de su relación. Tu compañero sentimental ha cambiado recientemente de trabajo o ha comenzado una actividad recreativa gracias a la cual amplió su círculo de amistades. Este hecho provocará que todas tus inseguridades salgan a la luz.

Los celos te atormentarán porque considerarás que entre los nuevos conocidos del hombre que amas, se encuentran algunas mujeres que concuerdan con el gusto de tu pareja. El peligro potencial existirá aunque no se haya concretado todavía en la realidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es intentar consolidar tu relación para que él pueda afrontar exitosamente la tentación de serte infiel.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ESCORPIO

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de este signo vivirán durante este mes situaciones tensas con su pareja. Por momentos sentirán que la persona que amas te exige demasiado. Tú te esfuerzas y das lo mejor de ti pero él o ella nunca está conforme y, lo que es peor, no valora tus sacrificios.

A mediados de mes relación se volverá más tensa que nunca y hasta pensarás en separarte. Sin embargo, los astros te aconsejan que pienses un poco mejor las cosas y que te des un poco más de tiempo. Él o Ella te ama pero tal vez la relación requiere que pongas tus límites, hazlo y las cosas comenzarán a mejorar.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

SAGITARIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo sentirán que en su relación sentimental no tiene toda la comprensión que él buscaba. Le vas a ofrecer durante las próximas semanas algo a tu pareja, algo que tú consideras muy valioso y que puede cambiar la vida de los dos. Sin embargo, sentirás que la mujer o el hombre que amas recibirá con cierta indiferencia tu ofrecimiento y eso te lastimará mucho.

Te desilusionarás porque esperabas que tu pareja tuviera una reacción mucho más eufórica. Los astros te aconsejan que le des tiempo a tu pareja, tal vez lo necesite para entender cabalmente qué implica tu ofrecimiento. Además, ten en cuenta que todos somos distintos y que no todos son tan extrovertidos como tú.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

CAPRICORNIO

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo sufrirá algunos sinsabores durante este mes. Durante mucho tiempo has estado construyendo pacientemente tu relación amorosa, no buscabas halagos por parte de ella sino hacerla feliz. Tenías el deseo genuino de entregar tu corazón a la persona que amabas.

Hasta el momento tu pareja no parecía valorarlo, incluso en ocasiones se mostraba demasiado indiferente contigo. Sin embargo, durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que hará que tu compañera sentimental comprenda lo valioso que eres. A partir de ese momento la relación terminará de consolidarse y ambos podrán comenzar a planear seriamente un futuro en común.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

ACUARIO

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de este signo sufrirán durante este mes algunas desavenencias con su pareja. La familia de tu compañero sentimental interviene demasiado en la relación, al principio lo permitiste pero ahora está comenzando a enfadarte mucho esta situación. Sin embargo, los astros te recomiendan que actúes con mucha cautela porque lo que ahora puede parecerte una intromisión puede ser convertirse más adelante en algo que tú misma desees.

La vida da muchas vueltas y por eso siempre es conveniente conducirse con mucha precaución y no decir cosas de las que uno podría arrepentirse luego. Si necesitas decir algo, dilo pero de una forma amable que no genere conflicto ni hiera susceptibilidades.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

PISCIS

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se sentirán muy descuidados por sus parejas durante este mes. La persona que amas atravesará una grave crisis en su profesión o en su actividad productiva y eso provocará que no te preste la atención a la que estabas acostumbrada. Lo más saludable para tu relación sería que tú entendieras y apoyaras a tu pareja mientras enfrenta este difícil momento.

Sin embargo, tú harás exactamente lo contrario, le crearás más presión exigiéndole una atención que debido a los problemas que hay en su vida, no podrá prestarte. Esto terminará provocando tensión en la relación y cierto distanciamiento, el cual, como hay mucho amor en la pareja, podrá ser superado siempre y cuando reflexiones y modifiques tu comportamiento.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Esperamos que te haya gustado tu predicción para el Mes de Julio

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

[fbcomments]