Los signos más fáciles y difíciles de amar.

Hay signos muy amorosos y otros mucho menos. ¡Descubre cuál es tu clasificación y en qué posición estás! Es una clasificación bastante particular de los signos más fáciles y más difíciles de amar , porque todos merecemos ser amados.

Pero también es cierto que con alguien el amor nace de manera inmediata y espontánea, con otros se vuelve un poco difícil.Porque con una fuerte personalidad tal vez, o más bien introvertida y reservada. Veamos en detalle qué son y por qué. Esta lista examina la forma en que cada signo zodiacal vive el amor.

Primeros 3 puestos para los signos más encantadores.

1- Cáncer

El signo amoroso y protector de la familia. Inicialmente un poco cauteloso, la confianza que se obtiene revela su maravilloso mundo interior.

El signo de Cáncer ama amar, si nos permites jugar con las palabras. Y el amor entendido en todas sus formas, experiencias, expresiones. Pero ten cuidado de no decepcionarlo . No solo no se olvida, sino que se puede perder para siempre.

2- Piscis

Veamos las razones que llevan a los nacidos bajo el signo de Piscis entre los más fáciles de amar y, en consecuencia, al penúltimo lugar entre los más difíciles.

Los piscis son juguetones, aman las historias, viven de la imaginación, siempre en el límite entre el pensamiento y la realidad. Por eso, incluso en el amor, viven con su alegría natural cualquier atención y cualquier proyecto se puede realizar con el compañero.

Son compañeros entusiastas y siempre listos para experimentar, ir y compartir.

Sin embargo, es necesario prestar atención a un aspecto en particular : la decepción que los Piscis intentan con mucha facilidad y que puede socavar su transporte al socio.

3- Libra

Entramos en el podio del ranking que analiza los signos que son más fáciles de amar con Libra.  De hecho, aquellos nacidos bajo este signo son personas que pueden apreciar un cortejo bien hecho y elegante, ¡pero también con una pizca de chile!

Atento a las necesidades de la pareja, y no inclinado a distraerse en aventuras y coqueteos ocasionales que duran una noche.

A Libra le encanta el equilibrio y la alegría que una relación importante puede brindarte en todos los aspectos.

Justo desde el podio:

4- Tauro

Tauro es un signo que no le gustan los excesos, atento a los detalles, a veces brillante y siempre atento a la sustancia de las cosas.

Así que aquí está en una posición que lo identifica entre los signos menos difíciles de amar y más disponibles para relaciones sólidas y duraderas.

No le gusta coquetear y, de hecho, tiende a sospechar de aquellos que casualmente se aventuran en historias superficiales.

5- Aries

Una posición interesante es la de Aries en el ranking de los signos más fáciles de amar. Decimos que es uno de los que no presentan tantas dificultades, siempre que tenga la certeza de vivir una historia importante y con metas ambiciosas.

De hecho, es un signo de fuego, intenso, y también leal. Puede sentirse atraído por la escapada o por un flirteo momentáneo solo si siente que la relación ha perdido impulso.

Mientras que si está en el apogeo de su entusiasmo, vive la unión con dedicación y pasión.

En la mitad de la tabla encontramos:

6- Leo

Los signos que se consideran más fáciles de amar en este ranking están empezando a llegar. Leo está entre ellos.

Por naturaleza, le encantan las historias importantes, incluso si no desdeña las ligas ocasionales y las escapadas de vacaciones. De hecho, su vocación es la de una historia intensa y profunda, una historia cinematográfica en la que sabe cómo poner su corazón y su valor.

7- Sagitario

Séptimo en el ranking de los signos más fáciles y difíciles de amar , encontramos a los amigos y amigos de Sagitario. Un signo inconstante que detesta la normalidad y, por lo tanto, requiere atención constante y propuestas siempre diferentes.

De hecho, es un signo del temperamento apasionado y extraño, y vivir una relación con el Sagitario requiere compromiso y un gran interés en las noticias.

8- Géminis

Rango medio para el signo de Géminis entre los más difíciles o fáciles de amar. Los Mellizos pasan de momentos en los que están totalmente involucrados en una relación, a otros en los que parecen no estar interesados.

Lunáticos, impredecibles, no están dispuestos a vivir relaciones de vacaciones, y necesitan un compañero que sepa cómo estimular su vena artística y su curiosidad.

En este caso, pueden convertirse en las personas más cuidadosas y apasionadas del zodiaco. ¡Por un tiempo limitado!

Y finalmente:

9- Acuario

Otro signo que aparece entre los más difíciles en la esfera sentimental. De hecho, un Acuario suele estar muy ocupado con sus pensamientos y sus elaboraciones, y tiende a perder interés en la vida de una pareja.

Abierto a coqueteos ocasionales, especialmente si tienen experiencias inusuales, se vuelve más difícil cuando la historia es importante.

Necesita atención, una necesidad continua de presencia, para no perderse en su mar de ideas, a veces dispersas.

10- Capricornio

Entre los signos más difíciles de amar y también encontramos a Capricornio. Se reconoce que los nacidos bajo este signo son personas exigentes.

Es por eso que incluso en el amor no están satisfechos, y piden una relación que permita ser única y atractiva.

No les gustan los flirt de vez en cuando, mientras que si participan en una historia importante, saben cómo expresar mejor sus cualidades como socios fieles y confiables.

11- Escorpio

Escorpio es también uno de los signos más difíciles y complicados en las relaciones.  Podemos decir que aquellos nacidos bajo este signo prefieren conquistar en lugar de ser conquistados.

De hecho, son capaces de pasar de momentos en que ignoran completamente a la posible pareja, a otros en los que liberan toda su sensualidad.

Si viven una relación importante, resultan ser muy posesivos y manifiestan una necesidad de control que se traduce en un aumento de los celos.

El signo más difícil de amar:

12 – Virgo

Los que nacen bajo este signo viven el amor de una manera muy controlada y racional, como si siempre tuvieran una especie de freno de mano.

Una Virgo conquista y es conquistada sin los impulsos excesivos del corazón, mientras que parece más disponible si se trata de una aventura de golpe y carrera. Por el contrario, si está lidiando con una historia importante, se vuelve extremadamente exigente y necesita tiempo antes de involucrarse.

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

[fbcomments]